CARRERA

Ayudandote a subir la escalera del éxito, un peldaño a la vez

  • Columnista Invitada

Nosotras que nos queremos tanto

Por Shila Aldunate.


La invitación a participar en Blooming Boss, me llenó de ilusión. La temática de esta actividad ha sido el leitmotiv de mi vida. Llevo muchos años en estos temas, ayudando, apoyando, asesorando, vistiendo, y dedicándome totalmente a esto. Perdí la cuenta de las muchas mujeres que han pasado por mí y en las cuales creo haber contribuido a que sean más felices.


¡Felices! ¡Claro que sí! Ayudándolas a buscar un estilo, una línea, a reconocerse para sacar el máximo provecho de sí mismas. Hay tips que cada uno necesita en lo relativo a cómo podemos vernos mejor. Pero lo más importante es aprender a conocer a nuestro cuerpo. Todas somos diferentes.

No es lo mismo, dentro de una misma talla, una mujer con poco y otra con mucho busto. No es lo mismo una persona pequeña a una alta, o una mujer con y sin cintura. Sin duda que hay un abismo de diferencia.


¡Todo tiene solución!

Pero para que todo funcione, tenemos que empezar por amarnos. Amar cada célula porque

desde ese momento nos empezamos a aceptar por lo que somos, y proyectaremos una mejor

imagen de nosotras mismas, sin tener el auto rechazo incorporado. Desde acá indudablemente nos vamos a sentir la más bella de todas. Aprendamos a conocernos, de esta forma no necesitaremos de imágenes falsas o a quien copiar.


¡Hasta una próxima!

32 vistas

¡Síguenos! @Bloomingboss

  • Blanco Icono de Instagram
nosotras
contacto